Personal

Creemos en los cambios y en las oportunidades por eso abrimos nuestra tintorería natural, para que más personas puedan agregarle color y sentido a esas prendas que creía perdidas.

Para el proceso de tintura de piezas usadas, hemos diseñado una plantilla en la que puedes acceder a este servicio de forma practica.

No trabajamos con una cantidad mínima, la intención es que tu pieza sea especial y única, llena de significado.

Se debe realizar el pago a través de nuestro sitio web de acuerdo con la pieza elegida, el envío de devolución de la pieza se calculará automáticamente de acuerdo con su dirección de envío.

Importante tener en cuenta

En piezas usadas, pueden producirse manchas durante el teñido en la región de la axila debido al uso de desodorantes. Recomendamos prestar especial atención a esta área de la pieza durante el lavado. Todas las prendas debe entregarse lavadas y limpias.

TINTORERÍA

Prenda Unicolor

21.36$35.18$

TINTORERÍA

Prenda Shibori

17.59$36.44$

TINTORERÍA

Prenda Bundle Dye

16.33$28.15$

TINTORERÍA

Prenda Eco Printing

15.08$28.90$

Empresas

A través de La Tintorería acompañamos emprendimientos en su transición a una cadena de producción mas sustentable, con el objetivo de ampliar el crecimiento de consumo consiente, la responsabilidad social y ambiental, que logramos a partir de un trabajo de producción coherente con nuestros deseos y con el que queremos llegar a más proyectos que comparten esta filosofía.

La tintura natural textil disminuyó una vez se descubrieron los tintes sintéticos en el siglo XIX, ahora como comunidad a lo largo del mundo, en diferentes países, culturas, hemos retornado a estas prácticas artesanales ancestrales, volvimos a redescubrir lo que ya el hombre había descubierto, y encontrando en nuestro entorno alternativas para llenar de color nuestro día a día.